¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar: (1) con tarjeta de crédito o débito o (2) dinero en cuenta a través de Mercado Pago, (3) transferencia bancaria.

¿Hacen envíos o se puede retirar por algun lugar?

Hacemos envíos a todo el país. Contamos con un Pick Up Point en Recoleta (Capital Federal). Consultá por nuestro horarios de atención! Escribinos por WahtsApp para coordinar horario de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Obtendrás toda la información en la sección de envíos al iniciar el proceso de compra. 

Despachamos los días martes y viernes. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en el domicilio o en una sucursal del correo. Tené en cuenta que la sucursal mantiene el pedido por 5 días hábiles, transcurrido ese plazo, lo devuelven al remitente, y el costo de reenvío quedará a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Vamos a necesitar que le saques una foto al producto y nos la envíes a: [email protected]. Hecho esto, te vamos a enviar un nuevo producto que reemplace al defectuoso. No te preocupes, el costo del envio en este caso será afrontado por TamTam. 

Si tenés alguna otra pregunta, acá estamos para ayudarte.